miércoles, 5 de marzo de 2008

Cosas de Blogs

Quiero separar la paja del trigo y es por esto que me he acostado con una nueva anfitriona.La conocía desde hace bastante tiempo y pronto tuve la sensación de que tenía que tener algo con ella.Entonces conversé con ella, tardamos algo de media hora conociéndonos y luego de esto, por mutuo acuerdo concebimos a mi segundo hijo.Lo educaré para que éste sea el amargado hasta el tuétano, crítico como un limón, y más incisivo que un sabueso salvaje.

En la blogosfera existen miles, millones, infinidad de blogs. Algunos perduran, otros desaparecen. La idea del blog es postear indefinidamente por espacio de 2 veces por semana. En mi caso creo que hay meses en los que posteo más que otros, y eso se debe a mi poca disciplina. El escribir no tiene horarios, nadie te paga para que escribas, ni mucho menos tus padres te obligan a hacerlo, así que es muy fácil caer en el devenir de la desidia y la flojera. Muchas veces, los lunes en vez de sentarme a escribir algo, he preferido sentarme en el sillón a ver alguna película o largarme a jugar partido (olvidando algún compromiso, disculpa Karina por no ir a tu cumple) o salir con mis memorables y nunca olvidados amigos de mi promo sin hora fija de llegada. El problema es pues, eso, la disciplina de escribir. Todos pasamos por lo mismo, desde los más prosaicos bloggers, como yo, hasta los más rankeados, como R. Cisneros. Uno se pregunta en qué momento postearán algo. Revisas y no encuentras nada, además de algún eventual comentario incisivo y procaz en el último post. Por mi parte quiero comprometerme a escribir todos los lunes en este, mi hijo, que es “A punto de”. Este blog nació como jugando, y ya llevo más de 6 meses escribiendo y desnudándome frente a ustedes. Mi niño que llevo guiando y afinando en el vergonzoso mundo de la blogosfera tiene un tiempo siniestro que me ha llevado a pensar en que debe adoptar solo una temática. Este blog tiene algo de cosas mías, mis experiencias pasajeras, mis fortuitas reacciones a una circunstancia determinada, mis opiniones coléricas y viscerales, y algo de mi corazón enamorado de la narrativa. Quiero separar la paja del trigo y es por esto que me he acostado con una nueva anfitriona. Esta, la encuentro, más atractiva, escandalosamente rebelde y colérica, como yo. La conocía desde hace bastante tiempo y pronto tuve la sensación de que tenía que tener algo con ella. Fue entonces cuando me decidí a conocerla más a fondo y pensar en mi entonces unigénito. Sucedía algo con mi hijo, era muy alocado a veces, otras veces tenía a comportarse muy viejo y colérico, y otras muy adolescente y hasta pueril. Entonces conversé con ella, tardamos algo de media hora conociéndonos y luego de esto, por mutuo acuerdo concebimos a mi segundo hijo. Este ya nació, tiene 2 días de nacido y es distinto a su hermano mayor. Lo educaré para que éste sea el amargado hasta el tuétano, crítico como un limón, y más incisivo que un sabueso salvaje. Mientras que el primogénito se comporte más adolescente y menos puritano.

Mi primer hijo conservará la temática como el post “Yo, el Mundano” que tanto me gustó y divirtió hacerlo, mientras que mi nuevo hijo será del tipo “Estamos bloqueados”. Mi nuevo hijo tiene el nombre bohemio de su padre. “De puro Kurda” es su nombre y estoy tan entusiasmado con él como con su pronta composición. El nombre hace alusión, a las opiniones poco serias y agrias sobre cuestiones políticas y quehaceres sociales, que están vertidas de ese amargo sabor que te deja una resaca y que te hacen recordar que a veces bebemos “De puro kurda”, de puros borrachos y alegrones. Es en ese sentido, que quiero poner en juego a mis dos hijos a los que pienso educar y guiar por las sendas del pudor, por el lado de “A punto de”, y “De puro Kurda” por las sendas del bien. Disculpen mis pretensiones, pero en algunos casos suelo ser demasiado espontaneo y desatinado, solo espero cumplir con mi promesa de guiarlos hasta que tenga la edad para hacerlo lúcidamente. Hasta entonces, solo yo estaré detrás de sus acciones.

Por otro lado, quiero expresar mis más grandes muestras de pena por el anuncio de la desaparición del “Busconovia” de R. Cisneros, y es que no siempre vamos a estar solteros. Este post, quiere agradecer histriónicamente los ratos de comicidad inteligente y estúpida de Cisneros en sus post que acostumbraba a colgar en el viejo y trillado “Busconovia”. Por algo no fue elegido el blog más visitado en el 2007, con un promedio de 1000 comentarios por post. Dios mío, cuando tendré semejante acogida, yo, con mis más candorosos post. Con todo esto, he aprendido cual es la clave para el éxito de un blog. Mientras más sórdido e impúdico sea, mejor. Y eso intento hacer con “A punto de”. Claramente será el espacio para mi Yo libertino. Esperemos que este cisma sea bien recibido, lo deseo de todo corazón.

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios:

A las 7 de marzo de 2008, 15:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ME GUSTA LA IDEA

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno mi estimado cuesco del diablo me parece buena idea de crear otro blog en este caso un hijo asi como lo quieres llamar y en eso de que mientras mas impudico sea la cosa mejor tienes toda la razon mi estimado cuesco..tu pata del alma juancito el sabroso

 
A las 14 de marzo de 2008, 12:11 , Blogger Esteban Ramon ha dicho...

Algunos meses de ensayo y error me sirvió para darme cuenta del axioma de que "Mientras más impúdico, mejor". Es una premisa para todos los anodinos y aciagos bloggers como yo, como tú. Sí, tú.

 
A las 15 de diciembre de 2009, 17:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hmm. strange post ))

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio