jueves, 15 de mayo de 2008

¡Vaya usted a saber!

Desmondongado en el sillón con la televisión prendida, estaba ahogado de emoción por encontrar en la página central del diario Peru21, en la sección "mundo blog", mi bitácora como la recomendada el día sábado 10 de enero en la mañana. Debo suponer que este desliz se debe a la ausencia del director del diario (Augusto Alvarez Rodrich) por estos días, en fin, pero ahora que muchos de ustedes han encontrado la dirección y revisan el contenido con desdén y a regañadientes les sugiero que hagan un pequeño viaje por este mundo de cavilaciones, referencias e historias propias de este autor, no sin antes por un descuido dejar un comentario acerca de la percepción del mismo. ¡Vaya usted a saber qué se encuentra!

Etiquetas: , ,

7 comentarios:

A las 16 de mayo de 2008, 12:15 , Blogger Janbuk ha dicho...

Estas entrando al mundo de Bloggiwood FELICITACIONES!!!!!!!! suave con la fama y las bloggerfans...

De verdad me alegra mucho que tu blog haya sido recomendado, no me equivoque al calificarte en mis enlaces como un enlace (A1).

Besos con sabor a pisco sour!

Janbuk

 
A las 17 de mayo de 2008, 12:54 , Blogger DESPUÉS DEL DOLOR ha dicho...

pero la pregnta del millon es ...quien es ella? sime lo cuentas.....quien essssssss

 
A las 17 de mayo de 2008, 14:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

amigo no m keda mas k felicitart. lástima k estab amalita y no pude salir a comprar el periodico espero m hayas hecho caso y tengas uno mas para mi. un besote

 
A las 21 de mayo de 2008, 15:39 , Blogger amer's vago ha dicho...

tu forma de describir las cosas, el mundo, las emociones que se siente al estar frente a una mujer que se desea; me gusta y mucho.
sin duda eres un tipo producto de la literatura.
y que chevere que ya! apareciste en un diario (cosa que yo aparecer, es improbable), y mas en una gran diario como Peru21; y sobre todo "debajo" de Guillermo Giacosa. buena....

 
A las 21 de mayo de 2008, 21:13 , Blogger Esteban Ramon ha dicho...

Jajaja sobretodo debajo de Giacosa. Gracias por los comentarios, sigan posteando

 
A las 25 de mayo de 2008, 9:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

tenemos que tener una foto juntos antes de q te me hagas famoso... y te olvides de mi jajaja..si lo haces te busco y te mato..y como me olvidaste no vas a saber kien lo hizo,,jiji..felicitaciones amiito,,,

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:33 , Blogger Esteban Ramon ha dicho...

Todo lo bueno es bien recibido, y mejor si es con Pisco Sour.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio