domingo, 9 de marzo de 2008

Día interplanetario de la M-U-J-E-R

Solo por este día intentaré comprenderlas, aunque de antemano, sepa lo infructuoso y vanidoso de mi cometido.

El día de ayer, 8 de marzo, se celebró mundialmente el día de la mujer. Ese ser sacado de nuestras entrañas, que a través de la historia desbarataron el orgullo, los prejuicios y la virilidad de los hombres. Hombres y sus comunes, han sucumbido al remedio insustituible de una mujer, bajo la forma del placer y la seducción, y en remotas ocasiones bajo la extraña forma del amor. Ese lazo que nos une o principia la relación con una mujer, resulta meramente efímero cuando das cuenta de lo que has perdido o has ganado, cuando el control de ti mismo está a la deriva, cuando tu mundo se ha reducido al impalpable juego de palabras con que te rindes a sus pies, cuando el olor obsecuente de su cabello susurra tu pedestre pecho desnudo, solo en ese momento te das cuenta que has perdido el sentido de la realidad, que estas pero no estás, que todas las barreras infranqueables han sido derribadas, que el muro que ostentas al mundo exterior resulta ser un portón endeble que se desliza ante la presencia indómita y ubicua de una mujer.

Todo esto, aparte de ser tan inteligentes, les merece una congratulación por su día. Feliz día, aunque aún siga pensando, con los brazos en la nuca, tirado en mi cama; qué significa esa mirada, ese susurro, ese juego de cejas acompañadas de furibundos apretones de mano, ese remanente de decoro en medio de esos fatigosos arañones en la espalda. Solo por este día intentaré comprenderlas, aunque de antemano, a priori, sepa lo infructuoso y vanidoso de mi cometido.

Etiquetas:

8 comentarios:

A las 9 de marzo de 2008, 19:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

wilmer kerido me alocas jajajaja no chicko me gusto lo k escribiste ahora voy a visitar mas a meudo tu blog

 
A las 9 de marzo de 2008, 20:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Las mujeres son tan extrañas y complicadas. Son tan impredecibles como complejas. Pero asi las queremos ...jajajja

 
A las 10 de marzo de 2008, 21:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ese es mi compare avila pues sigo sorprendiendome con esa forma de expresar sus ideas (floro? mentira jeje),pues la verdad las mujeres tienen un caracter extraño pero eso es lo que las hace especiales y unicas por esa razon nos traen locos ^¬^.

 
A las 11 de marzo de 2008, 14:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno mi estimado cuesco del diablo yo tambien trate de escribir algo acerca de la mujer poero al parecer me adelante con mi primer post bueno yo me declaro ferviente admirador de las mujeres eso di te lo aseguro tu pata del alma... juancito el sabrroso

 
A las 11 de marzo de 2008, 18:32 , Blogger Esteban Ramon ha dicho...

Floro o no, expreso mis vicisitudes de la vida de la forma menos natural.¿Cuesco del diablo? Que inventivos estamos. Desde primero sec. has copiado mis estupidas frases. Tanto tiempo me tomo buscar el significado en el diccionario. jaja mientira hermano, dejame patentarlo para comenzar a cobrarte

 
A las 13 de marzo de 2008, 17:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

creo k soy la unica mujer k ha comentado este post.... ps k me keda decir de la mujer siendo yo una(mas complicada de lo aparente). en verdad no les pedimos k nos entiendad xk ni nosotras lo hacemos del todo pero si les pedimos comprension(entiendase k no es lo mismo)

 
A las 14 de marzo de 2008, 12:17 , Blogger Esteban Ramon ha dicho...

Gracias por haber visitado el blog Alicia, sigue revisándolo, no te arrepentirás.
Careli, agradceceríamos nos aclares la distinción.

 
A las 4 de abril de 2008, 14:18 , Blogger Esteban Ramon ha dicho...

RESPUESTA Hector (el compare):
Oye creo que la respuesta sonó algo drástica, no te preocupes compare, el floro es parte de la vida, para la flaca necesitas floro, para la tesis necesitas floro, para pedir un favor a alguien rerquieres del floro, es parte de nuestra suciedad.


 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio