lunes, 15 de octubre de 2007

Relanzamiento

Varado en la segunda de Pro, esperando la 28, pensaba en que hacer si no llegaba mi combi, en realidad imaginarme en el carro, aplastado, magullado, compartiendo olores, conversaciones, diatribas y pleitos, me llenaba de desidia para tomar el carro. Recordaba un paro el año pasado en el que para volver a mi casa tuve que esperar una hora parado esperando algún espacio en el bus donde mis 75 kilos de peso pueda colarse. Llego al puesto de periódico, reviso raudamente los titulares: “bus cae y deja 22 muertos”, ésta era la noticia que más titulares estaban referidos y eso hacía notar de la magnitud del accidente. Me entretengo con un titular rojo pero pienso en el resto del día. No llega el carro, algunos van hasta la primera, los más benevolentes llegan hasta metro, pero eso no me motiva a subir. Al fin llega una 28 y se cuadra al frente del puesto de periódico, la muchedumbre se comienza a movilizar lo que llama mi atención, yo como no tenía muchas ganas de ir por la forma cómo estaría ahí adentro, espere a que se llenara para tener un pretexto. Una señora de considerable proporciones –espero no sea la madre de algún lector- con blusa azul y pantalones sueltos se sube al carro (me pareció notar una leve inclinación del carro) y deja en completo estado de full la capacidad de la combi o la couster. Ah noo, ahí no entra ni mi paciencia, no subo. Me regreso a mi casa pensando en qué hacer, sé que tengo una tarea pendiente, pero…antes de hacer eso decidí inteligentemente en sentarme a renovar este blog. Ésta es la nueva imagen de este blog: “A punto d” es una bitácora donde puedo expresar libremente mi modus vivendus con total autonomía y soberanía mis escritos, algunos apócrifos, otros ridículos, otros renuentes a la inmadurez, y otros mas bien acusadores. Bueno eso es todo, espero que les guste este nuevo diseño y que les ayude al ejercicio del comment.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

A las 16 de octubre de 2007, 9:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Peores cosas he visto

 
A las 19 de octubre de 2007, 16:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esa señora era mi viejita cojudo! Visiten: http://sexygirlsvideos.blogspot.com/ Eso si esta bu8eno .. XD

 
A las 8 de febrero de 2010, 0:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

entered proteins freiberg freelancers overhauljune aroldo generalize advocacy pamela worry lingual
lolikneri havaqatsu

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio