sábado, 29 de septiembre de 2007

No quiero que te vayas

No quiero que te vayas dolor, última forma de amar. Me estoy sintiendo vivir cuando me dueles no en ti, ni aquí, más lejos: en la tierra, en el año de donde vienes tú, en el amor con ella y todo lo que fue. En esa realidad hundida que se niega a sí misma y se empeña en que nunca ha existido, que sólo fue un pretexto mío para vivir. Si tú no me quedaras, dolor, irrefutable, yo me lo creería; pero me quedas tú. Tu verdad me asegura que nada fue mentira. Y mientras yo te sienta, tú me serás, dolor, la prueba de otra vida en que no me dolías. La gran prueba, a lo lejos, de que existió, que existe, de que me quiso, sí, de que aún la estoy queriendo.
Pedro Salinas

2 comentarios:

A las 12 de diciembre de 2007, 19:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola wilmercito la verdad me gustaron mucho todos los testimonios aunque hubieron algunos q me gustaron mas q otros; jeje, solo te puedo decir que el dolor aunque muchos digan que no deberia existir, creo que yo es bueno te enseña a no caer en lo mismo, te hace sentir q estas vivo, el extrañar a alguien es parte de nuestra naturaleza, el dolor te da la certeza de q tu si supiste querer!!! byes un beso kathy.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:02 , Blogger Esteban Ramon ha dicho...

Yo también lo considero así, claro que es solo un rato, no es bueno tener ese dolor guardado, reprimido, porque llega a consumir todo tu cuerpo, tu vida, tus actitudes y tu ambiente. Lo máximo kathicita!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio